martes, 12 de junio de 2012

Hoy si...10K!!

Hoy me he puesto a prueba y he visto cual es mi estado en el running...


La carrera del domingo no la pude hacer a tope porque tenia otros objetivos, pero me quedé con las ganas de saber donde estaba...


La verdad es que durante este ultimo mes me he dedicado casi exclusivamente al tema de la natación, que era el que más flojo tenia, pero aun así, me parece muy buen tiempo 5min/km siempre teniendo en cuenta el desnivel de la carrera y la altitud de Alcoy (en carreras a nivel del mar, se hace mucho mas llevadero!!).


Resultado: el mismo recorrido que la 10k del domingo en 50'!!


Una cosa más, como algunos sabíais el 7 de Julio iba a hacer el triatlón de Castellón en la modalidad Sprint (750m a nado + 20km bici + 5km correr), pero los locos de mi equipo me han engatusado para que hagamos todos la distancia olímpica (1500m a nado + 40km bici + 10km correr)... y me han CONVENCIDO!!!


GO GO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario