martes, 1 de abril de 2014

Va por ti... Gabi!!

La gente me pregunta, como he bajado 17’ en una Media Maratón en solo 3 meses… La respuesta? Lee estas frases!! (De 2h00 a 1h43)
Vivimos ahora mismo un auge del deporte, el que no corre nada, y el que no nada va en bici… de hecho, hay gente que hace de todo!! Es decir, triatlón…

La cuestión es que practicamos deporte y lo hacemos sin más, solamente fijándonos metas, sueños y sobretodo buenos ratos… ¿por qué vamos a pensar en riesgos? si el deporte es bueno!!

Pero de repente, todo se para, todo cambia, todo se detiene… y es cuando te das cuenta de lo que haces, de lo que practicas y de muchas cosas más… llevo más de 3 años en esto, y creo el deporte ha hecho que mi vida cambie, me ha hecho madurar, me ha hecho crecer y me ha hecho ser mejor persona…
El domingo pasado, eso que me ha dado tanto me golpeó, bueno a mí me dio de refilón y a mi compañero lo cogió, pero la cuestión es que me hizo replantearme muchas cosas…
Por supuesto, lo primero que me vino a la cabeza fue: LO DEJO! Despertarse por la noche y no poder dormir dándole vueltas a todo, tampoco me ayudaba mucho…

Y que aparece de repente? Aparece TODO, tu mujer, tu familia, tus amigos, tus compañeros de equipo, gente que te conoce algo y que te conoce poco, frases de motivación y sobretodo recuerdos de estos 3 años… Y es cuando todo coge sentido y coges fuerzas, y luchas por levantarte y volver a ser feliz disfrutando lo que haces…

Pues precisamente este domingo tocaba LEVANTARSE, tocaba volver a sentirse deportista, tocaba volver a disfrutar… Y la verdad? Ganas las justas… En la mente el nombre de una persona que apreció con locura y que se que va a salir como un campeón de todo lo que se proponga y en las piernas la fuerza de poder dedicarle esta carrera…

Desde el minuto 1 salí con una frase: VA POR TI, GABI!! Y como se puede ver en la foto, hasta el último minuto no me la quite de la cabeza… VA POR TI, GABI!!



TU ME HAS ENSEÑADO MUCHO, PERO SOBRETODO A SER CONSTANTE, A SER VALIENTE Y A SER UN LUCHADOR, POR ESO…  EL RETO AHORA ES RECUPERARSE, Y SE QUE LO VAS A CONSEGUIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario