jueves, 24 de abril de 2014

Constancia, esfuerzo??

Hoy en día está de moda decir muy gratuitamente las palabras ESFUERZO, CONSTANCIA...

Hace algo más de 3 años, me metí en una piscina y no hice ni 30m seguidos, después siguieron 2 años en el triatlón, malviviendo en el primer sector de natación, finalmente al inicio de este año afrontaba un nuevo reto: #roadtoarenales (1/2 Ironman)...

Cuando preparas una prueba de este tipo, tienes que ser bueno en las 3 modalidades, y yo arrastraba un déficit muy grande en la natación (siempre salia de los últimos del agua, y después no pillaba ni a Rita!!). 

Pues bien, me propuse con constancia y esfuerzo afrontar la modalidad que más me cuesta y que menos me divierte, la que si tenia opción de saltármela me la saltaba... como? Anotando todas las sesiones para cuando llegará el último día decirme a mi mismo de lo que soy capaz, para poder afrontar con motivación el reto de este sábado.

La sorpresa ha sido al ver que después de 38º Sesiones de piscina (más de 2 veces por semana) he recorrido en la piscina más de 100km nadandooooooo!!
De 30m a 100km... me sorprende hasta a mí mismo!!

Este sábado tengo un nuevo reto, pero la primera meta ya la he conseguido, confiar en mí, se que con esfuerzo y constancia, TODO SE PUEDE CONSEGUIR!!

Miedo a Arenales?? Ningunoooo!!

pd: hoy me despido de la piscina, pero es un hasta luego, ojala lleguen
nuevos retos,y no lleven el "1/2" delante, jijiji...

pd2: sé que es es un rollazo, pero si sirve un 1% a alguien para motivarse y plantearse un reto, me quedo satisfecho!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario