domingo, 10 de junio de 2012

Finde Completed!!

Finde intenso esta semana!!! Muchas noticias que dar!!


La tarde del viernes me sorprendió una publicación de Botella que decía que nos había tocado una inscripcion gratuita para el Triatlón de Castelln el 8 de Julio!!!y lo mejor de todo....ERA CIERTO!!!Castellon alla vamos!!





La mañana del sábado, con la obligación de entrenar el deporte que he tenido olvidado todo este tiempo (LA BICILETA!!), salí a probar mis sensaciones... La gente se ponía las manos a la cabeza cuando le decía que aun no había cogido la bici y tenia mi primer triatlón el 8 de Julio... pero yo sabia que las sensaciones eran buenas y que me iba a encontrar bien... el resultado?? 40 km en 1h45min a una media de 22,5km/h, con algún puertecito y algún pique con algún ciclista con pinta de veterano (pasé a dos de la U.C.Alcoy en les Reboltes de Ibi!!!)


Adjunto foto de la vista desde el Salt!! (bonita recompensa...)


Por ultimo, comentaros que hoy domingo he corrido la 10K con mi amigo y nuevo compi de running (espero que me duré!!). Aunque teníamos en mente un tiempo no lo hemos podido conseguir por muy poco, cuestas y calor estaban en nuestra contra... (y las elevadas pulsaciones!!jejeje), pero en fin un buen debut que espero que sea el inicio de algo constante y divertido!! 


GO GO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario