miércoles, 13 de junio de 2012

4 days left...

Esto es lo que queda para mi debut en las travesías en mar abierto...


Siempre he sido muy positivo en todas las metas que me he marcado, media maratón, maratón... todo el mundo me llamaba loco y me decía que no estaba lo suficientemente preparado... yo estaba tranquilo y con la sensación que si no lo hacia en x tiempo lo haría en x+y... pues bien, ahora que nadie me dice esto soy yo el que más dudas tengo y creo que va a ser difícil conseguirlo.


Quizás este bajón venga dado por el aumento de la intensidad en los entrenamiento y la falta de días de descanso, pero prefiero machacarme ahora y  aflojar de cara al triatlón de Castellón el 7 de Julio.


En fin, 4 días para la Travesía de la Malvarrosa (1500m)... Go Go!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario