sábado, 7 de julio de 2012

Ready??Go Go Trialcoy!!

Ready? Pues eso nunca se sabe... Pero mi cuerpo y mi cabeza me dicen que sí, que tenemos un objetivo, hemos seguido un camino y tenemos una meta!!!


Ayer ultima sesión suave de entrenamiento y posterior masaje de casi 1h de mi amigo y fisio personal Alejandro III, jejejeje!!


La última vez que estuve tan nervioso antes de una prueba fue un 21 de Noviembre, antes de mi 1er Maratón en Valencia, el resultado personal fue inmejorable: 4h4min, y la satisfacción personal incalculable.


Hoy recuerdo muchas frases y muchos momentos:


- Recuerdo al míster Gonzalo, que dice: "Visualiza un reto..." LO VEOOO GONZO!!
- Recuerdo a Albert que mientras yo debuto en el olímpico él lo hara en el Iron man, VAMOS MACHANGO!



- Recuerdo a todos los que me dicen loco, porque dan cada vez más fuerzas...
- Recuerdo a todos vosotros que seguís en este blog, me paráis por la calle, me comentáis cosas, vosotros sois los que más me animáis!!!
- Recuerdo a mi equipo Trialcoy, que me aplaudió a rabiar en mi llegada en Guadalest!!Go Go!!
- Recuerdo a mis amigos y familia, que siempre han confiado en mi, y como otras veces los llevaré conmigo (me llevo su música!!).
- Sobretodo, recuerdo a Irene, QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ!!!





En fin, mañana es un día para disfrutar, el 1er Triatlón solo es una vez en la vida, y después de 5 meses de entreno intenso, en el que he tenido que aprender a nadar sin manguitos, he tenido que saber coger el rebufo y como hacer una transición, mañana toca DISFRUTAR!!


Creo que ya lo tengo todo preparado... (si alguien ve que falta algo aparte de las concubinas que me lo diga!!)



En fin, este blog empezó hace unos 5 meses, y mañana cumplirá su primer gran reto... Cito un texto que escribía aquel primer post:
"He creado este blog porque en algún sitio leí que llevar un seguimiento de tus entrenamientos y ver tu propia progresión era muy útil, ya que además de poder ver tu evolución, te motiva el ver que día a día, semana a semana, vas mejorando tus marcas…"
Pues bien, ver lo que hecho en estos 5 meses y de lo que he sido capaz, superando todo tipo de adversidades me hace afrontar lo de mañana...  A TOPE!!
Espero mañana poder deciros:
"HE CUMPLIDO UN OBJETIVO, UN CAMINO, UNA META..."


Go Go!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario