domingo, 1 de julio de 2012

Prueba superada!!


Hoy era un día importante para mí...

Hace dos semanas participé en la Travesía de la Malvarrosa (1500 m) y los resultados no fueron los mejores, y por esto, con una mezcla entre miedo, rabia y superación, afrontaba La Travesía de Guadalest de una manera diferente...CON MUCHO RESPETO Y CON MUCHOS ERRORES A MEJORAR.

La prueba empezaba a las 17,30h y a las 15.15h ya estábamos reunidos gran parte del equipo Trialcoy para   viajar hasta el pantano de Guadalest. Sobre las 16.30h llegamos, y aquí corrijo mi primer error, desde que llego me bebo 500ml de Energy para activarme en la travesía y justo antes de saltar me tomo un gel (Consejo gentileza de Albert!!)
  
Hoy como siempre, iba a tener la compañía de mi prometida, sin la cual me sería muy difícil todo esto, pero además hoy venían a animarme, Marisa, Miriam, Salva y Alba, más alegría por querer compartir mi sueño con ellos y más responsabilidad por querer devolver su compromiso.

Saltamos al agua, y nos tienen unos 10 min flotando, pegándonos brazadas y soltándonos patadas, lo que hace que me sienta muy cansado y con las pulsaciones muy muy altas, de hecho dan la salida, y cuando llego  a las boyas que dan el inicio, estaba tan cansado y tan revolucionado, que me paro y pienso muy seriamente en abandonar... NO!!TENEMOS UN RETO!!! (la misma sensación que en la Malvarrosa).

En cuanto al transcurso de la travesía tengo que decir que he ido a mi ritmo, sin alterarme y guardando muy bien las fuerzas. El final se ha hecho duro, una rampa en la planta del pie, y el cansancio de más de una hora nadando hacía estragos en mi barra de energía. En fin, veo la meta y... 

ME ESPERABA LO MEJOR!!! TODO MI EQUIPO CHILLANDOME Y ANIMANDOME COMO SI SE ACABARA EL MUNDO, MIS AMIGOS ENTREGADISIMOS, Y SOBRETODO, IRENE HACIENDO FOTOS Y ANIMANDOME POR LO QUE HABIA CONSEGUIDO...

La verdad es que cuando salgo del agua me mareo y no podía ni aguantarme, pero toda esa gente que estaba ahí arriba se merecía un último esfuerzo... Resultado final de una distancia de 2600m, un tiempo de 1h20min, me tiro en el crono para que me hagan la foto con el tiempo... "como" si de un nuevo record del mundo se tratara... que digo "como"??MEJOR!!! Otra prueba superada y otro reto cumplido.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS PREGUNTADO, LOS QUE ME HABEIS ANIMADO, LOS QUE LEEIS MI BLOG, Y SOBRETODO GRACIAS POR LLAMARME LOCO, PORQUE CADA VEZ QUE ME LO DECIS ES UN EMPUJON MÁS!!

GO GO!!

PD: Esta prueba se la dedico a todo mi equipo del Trialcoy, el gesto de hoy me ha puesto la piel de gallina, esto es algo grande!! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario