martes, 8 de enero de 2013

Arrancamos 2013!! Con 12 meses 12 consejos!!

Hola a todos!

Antes que nada... FELIZ AÑO 2013 A TODOS!! Este año promete tanto en lo personal como en lo deportivo, así que este año mas que nunca vamos: A TOPEEEEEEE!!

Después del accidente de trafico he estado casi 2 meses parado, y ahora el cuerpo poco a poco empieza a responder. Sigo con molestias cervicales pero sé que estoy cerca de recuperarme!

Bueno, este año como novedad voy a postear en mi blog, ademas de mis pinitos en el mundo del triatlón  algunos consejos básicos para todo el mundo que está empezando en esto. Es innegable la cantidad de gente que se ha puesto en marcha tanto en el mundo del runner como del triatleta, y ademas recordar consejillos nunca viene mal... El próximo día lo inauguramos!!12 meses con 12 temáticas (cada día del mes habrá un consejo a cerca de algún tema).

El 2013 ha empezado con varias salidas a un "trote coxinero" para poder ir poniéndose a tono.

- 5 de enero salida (Vía Verde con el próximo Papi del año Santi!)
- 8 de enero salida oficial (Recorrido oficial de 2013)

Y esto de recorrido oficial que es? Pues bien, mi primer reto para este 2013 es bajar del tiempo hecho hoy de 1h24min28seg casi 13km a una media de 6,30 min/km. A que tiempo? 1h5min es estar muy locos? A por ello!! Cita puesta para el 31 de octubre (poco antes del maratón de Valencia)... Go!!

Os paso el perfil por si alguien se pica conmigo!!!

http://www.endomondo.com/workouts/118020414

Os dejo fotos de la San Silvestre 2012 que hice con el debutante Carlos Falco, todo garra!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario