miércoles, 15 de febrero de 2012

Vuelta a los entrenamientos!!


Holaaaaaaaa!!

Vuelvo a escribir después de un imprevisto informático (un virus entró en mi pc…) que no me dejaba postear nada…

Para empezar decir que he recaído de la lesión que me hice después de correr el Maratón de Valencia. Comentaros que cuando corráis un maratón, si vuestro cuerpo no está acostumbrado a estos grandes esfuerzos, debéis manteneros alejados de deportes explosivos (como por ejemplo, futbol…) durante un plazo mínimo de 15 o 20 días… además es recomendable un masaje antes y después de la carrera… yo particularmente no lo hice, y llevo más de 3 meses con la maldita lesión…

Debido a este imprevisto voy a centrarme en la natación durante un tiempo para poder recuperarme, así además practico la modalidad que peor llevo y que creo que más me hace falta entrenar…

Los entrenamientos de natación los hago en el gimnasio Onsen, con dos cracks de monitoras Ana y Ali, de las que estoy aprendiendo muchísimo y que hacen que cada día tenga la sensación que voy a más…


La verdad es que aun no aguanto mucho nadando, pero hoy ya he hecho en 1h15min unos 900m (hasta 1500 en 30min, pues no queda!!).

Seguiremos entrando, GO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario