martes, 4 de septiembre de 2012

Gracias fútbol...

La gente me suele preguntar que me mueve a hacer triatlón, me dicen que no me entienden, y que eso siempre se convierte en una obsesión... (hoy voy a demostrar que no!)

Pues bien, quizás no este pasando por mi mejor momento desde que estoy preparándome en este sacrificado deporte, ya que no tengo el mismo empuje para entrenar, quizás porque la temporada se me esta haciendo larga, o quizás porque la ilusión que me daba progresar ya no la tengo (mis tiempos se han estancado...) la cuestión es que ayer en mi planificación tocaba correr, y...

LA CABEZA DECÍA SAL A CORRER Y EL CORAZÓN ME DECÍA: NO ME APETECE!!

Fue entonces cuando recibí el wasap: "Necesito 4 tíos para jugar una pachanguita a fútbol sala"... Y mi cuerpo inmediatamente dijo: esto es lo que necesitas!!! Después de 4 meses sin tocar un balón, disfruté como un enano, me quemé mas que en un entreno de 2h y parece que me haya vuelto a activar... (Hoy vía verde 13km a 6min/km).

Mi moraleja: la planificación deportiva es un 99% la clave del éxito, pero escuchar al corazón cuando eres amateur puede ayudarte a seguir motivado y no agobiarse.

Es por eso, que hoy no le dedico mi post a nadie, sino a algo: GRACIAS FÚTBOL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario