martes, 10 de abril de 2012

1er km NON STOP!!

Los dias como hoy son los que te animan y te dan el verdadero empujon para seguir entrenando con más y mas ilusion...


Como diria Mou, ¿Por qué? Pues porque no hace más de 3 meses me metí en una piscina dispuesto a nadar todo lo que pudiera. El resultado fue que me costo hacer dos largos seguidos, casi llegué al punto desde donde habia salido sacando el pulmon por la boca!!! Distancia pues 44m, 22m de ir y 22m de volver...


Despues de muchas clases de natación, muchas tandas de fondo, y sobretodo mucha constancia y perseverancia, hoy, me he metido en el agua y he empezado a nadar a un ritmo muy lento. Primero queria hacer las tipicas series de 5 (5 x 2 x 22 = 220m), pero me he visto bien y pensado en doblarlo hasta 10. Cuando lo he conseguido he pensado que estaba bien y he ido a por 15, y una vez lo he conseguido, he dicho... ¿y por que no 1km seguido? Pues nada, despues de 40 min lo he conseguido...1KM NON STOP!!


Me quedan 5 meses de entrenamiento duro y constante para participar en el Garmin Triatlon de Barcelona, y a este ritmo seguro que lo consigo!!! GO GO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario