domingo, 29 de enero de 2012

Hola a todos!!

He creado este blog porque en algún sitio leí que llevar un seguimiento de tus entrenamientos y ver tu propia progresión era muy útil, ya que además de poder ver tu evolución, te motiva el ver que día a día, semana a semana, vas mejorando tus marcas…


En este blog os contaré todo lo relacionado con mi entrenamiento para llegar a conseguir hacer mi 1er Triatlón, noticias relacionadas con el triatlón, y cualquier cosa que me parezca interesante de contar…

Además, pienso que cuando lo consiga, si alguien nuevo en el mundo de triatlón, podrá ver cómo fue mi evolución y cuáles fueron los resultados… donde me equivoqué y donde acerté… y sobre todo cuales fueron las sensaciones, quizás pueda servirle de ayuda.

Tampoco quiero olvidar, a mi familia y amigos que me siguen y me animan, que me llaman loco, pero que se que confían en mí  a tope, porque saben lo ilusionado que estoy… aquí podrán comprobar que están en lo cierto, esto es de locos!!

Por último, este blog también va dedicado a Irene, la que más sufre este tipo de ideas raras que se me ocurren, pero que me entiende y se sacrifica como la que más, sé que a veces incluso le enfada, pero verle la cara de satisfacción cuando acabé mi 1ª Maratón compensa estos altibajos… veremos qué cara pones cuando lo consiga nena!!

Lo dicho: UN OBJETIVO, UN CAMINO, UNA META… TRIATLÓN 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario